Inicia ciclo de inscripción para subsidio a la nómina en Colombia
|

Empleo Colombia: Nequi busca 160 trabajadores y Oracle abre pasantías

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nequi abrió 160 vacantes en Colombia, en el marco del proceso de expansión y crecimiento por el que pasa el neobanco. Lea más en Finanzas Personales.

Así lo confirmó la compañía, que indicó que los puestos están en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación.

En este nuevo tiempo, queremos ganar un espacio importante en la cotidianidad de quienes nos usan, con nuevos servicios y un ecosistema de posibilidades antes no exploradas en el país”, dijo Andrés Vásquez, director de Negocio de Nequi.

Recomendado: Nequi buscará cerrar el 2022 con más de 2 millones de tarjetas en Colombia

Y agregó que “en este camino de crecimiento, queremos a nuestro lado al mejor talento, buenas personas y excelentes profesionales, que nos ayuden a lograrlo.

Este año, Nequi espera crecer si equipo directo en 165%, para lo cual abrirá nuevas convocatorias a lo largo del año.

Lo anterior se da en un momento clave para la compañía, luego de que la Junta Directiva de Bancolombia optara por separar la plataforma digital del banco tradicional.

En su momento, Bancolombia indicó que, con esto, se busca que Nequi tenga otros vehículos no financieros y así se fortalezca su evolución y expansión a lo largo de Colombia.

Cómo aplicar a las vacantes

Quienes estén interesados en trabajar en este neobanco pueden ingresar a la Comunidad Nequi o directamente al link https://bit.ly/3oygGAX y registrar sus datos de contacto y área de interés.

El equipo recopilará estos datos y, una vez haya una vacante disponible en el área seleccionada, tendrán la primicia y recibirán un correo con la convocatoria para postularse e iniciar con el proceso.

Nequi (Foto Medium Designit)
Nequi (Foto Medium Designit)

Lea también: Empleo Bogotá: IDU busca personal para tres proyectos en la capital

Es importante aclarar que el proceso de selección y reclutamiento se realizará exclusivamente a través de los canales oficiales de Nequi y que este no implica ningún costo para el participante.

La plataforma cuenta con unos 10 millones de usuarios activos y opera como establecimiento de crédito 100% digital.

Programa de pasantías de Oracle

De otro lado, la multinacional de tecnología, Oracle, abrió convocatoria para la tercera edición de su programa de pasantías Generation Oracle (GenO), que incluye 14 plazas en Colombia.

Le puede interesar: Misión de empleo en Colombia: estos son los hallazgos y las recomendaciones

Las prácticas tienen una duración de 12 meses, en los cuales los estudiantes tendrán acceso a capacitación, orientación y educación en aspectos como creatividad, espíritu empresarial e innovación.

Las solicitudes de ingreso, que ya están habilitadas, serán recibidas hasta el 18 de marzo de este año.

Es indispensable que los aspirantes se encuentren cursando el último año de las siguientes carreras de pregrado o tecnólogo: administración, ciencias sociales, economía, ingeniería, estadística, matemáticas, comunicación social, mercadeo, periodismo, diseño, análisis y desarrollo de sistemas informáticos o cursos relacionados.

Recomendado: Cinco empresas se unieron para crear red de aprendizaje digital

Quienes estén interesados podrán postularse a través de https://www.oracle.com/lad/corporate/careers/generation-oracle/#aplicar.

Para Fabiano Matos, gerente de Oracle Colombia y Ecuador, “no importa qué profesión hayan escogido, pues en este sector, y en particular en Oracle, hay espacio para todos los pensamientos y visiones”.

A partir de este periodo, Oracle presenta GenO-Pró, que es un programa de capacitación de 24 meses, en el que los GenO pueden ser promovidos para desarrollarse más en la empresa y adquirir habilidades de liderazgo.

Además, los candidatos ahora pueden elegir entre cuatro áreas disponibles que mejor se adapten a su personalidad para postularse: comercial, técnico comercial, técnico funcional y comunicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares