|

Lifull Connect adquiere Properati, portal de asesoría inmobiliaria

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El grupo mundial especializado en plataformas de venta digital, Lifull Connect confirmó este jueves la compra de Properati, la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina.

Esta operación permitirá que más profesionales inmobiliarios y usuarios en la región utilicen mejores innovaciones en la industria. Lea más en Noticias Empresariales.

De acuerdo con Lifull Connect, las plataformas existentes en Colombia, Perú y Ecuador integrarán el alcance y los servicios de Properati.

Además, se sumará a la presencia que tiene la compañía en Argentina y Uruguay, para un total de 30 millones de visitas por mes entre todas las marcas en la región.

Recomendado: ¿Cuánto debe ganar para comprar vivienda en Bogotá o Medellín, y cómo bajar la cuota mensual?

La adquisición de Properati proporciona a los agentes inmobiliarios y constructores la capacidad de acceder a una visibilidad superior en el mercado y lograr un mayor éxito a través de herramientas de vanguardia.

“La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales, que están enfocados en ayudar a las personas a tomar decisiones que cambien positivamente sus vidas”, dijo Mauricio Silber, CEO de Lifull Connect.

Lea también: Colombia tiene cuatro de los barrios más costosos para vivir en América Latina

En tanto, Andrés Vega, CEO de Properati, aseguró que, con esto, la compañía da un paso hacia la misión de brindar un servicio personalizado y un valor agregado para los usuarios.

“La tecnología, las innovaciones y el soporte que Lifull Connect ha desarrollado potenciará la forma en que lo realicemos. Esto garantiza a las empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó.

Le puede interesar: Colombia se convierte en país de hogares unipersonales, pero con poca financiación para su vivienda

Vale señalar que Properati seguirá funcionando con normalidad a medida que se lleva a cabo la transición a la red global del grupo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares