|

Más de 2 millones de viajeros volarían con Avianca en fiestas de fin de año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante las fiestas de fin de año, los usuarios de Avianca podrán disfrutar de más de 100 rutas en América y Europa, que incluyen destinos de playa, ciudad o montaña.

Esto por cuenta de los más de 15.000 vuelos que tiene planeados la aerolínea para operar y llevar allí a más de 2 millones de viajeros. Lea más en Noticias de Infraestructura.

Con el objetivo de que los viajeros reciban un servicio consistente, es necesario adelantar un trabajo conjunto entre autoridades, aerolíneas y concesionarios.

Por eso, dada la alta afluencia de viajeros saliendo y entrando a Colombia y la congestión presentada en los últimos días en puntos migratorios, Avianca recomienda:

  • Llegar con tres horas de antelación a vuelos internacionales y dos horas a vuelos nacionales.

Recomendado: Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos

  • Para entrar a Colombia, tener el carné de vacunación a la mano y/o la prueba PCR en los casos en que sea requerido.
  • Llenar con anticipación el formulario Check Mig, al salir de o entrar a Colombia.
  • Si es colombiano, hacer uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para hacer el proceso migratorio en solo 30 segundos. De no estar registrado en Bio Mig, solicitar a un funcionario la inscripción para viajes futuros. 

Asimismo, ante reducciones de operaciones por parte de la autoridad aeronáutica, se recomienda revisar continuamente el estado de los vuelos en la aplicación móvil o página web.

Lea también: Avianca invierte más de US$200 millones en su transformación al modelo low cost

De otro lado, por seguridad, se recomienda que elementos como celulares, computadores portátiles, tabletas, cámaras, y cualquier objeto que contenga baterías de litio instaladas, sea llevado en el equipaje de mano.

En caso de llevar cargadores externos portátiles -conocidos como power banks-, se debe informar inmediatamente en el módulo de check-in para cumplir con todas las condiciones para su transporte.

Avianca está dispuesta a trabajar en conjunto con todos actores del sector para garantizar una experiencia de viaje óptima a sus clientes que esperan vacacionar o reencontrarse con sus familias en esta temporada”, dijo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares