Carné de vacuna Covid será obligatorio en Colombia para ingresar a sitios y eventos públicos
|

Desde el martes se habilitará vacunación contra Covid-19 para turistas en Buenos Aires

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Argentina, Axel Kicillof, anunció que desde el martes 21 de diciembre estará habilitada en toda la provincia la vacunación gratuita contra el Covid-19 para locales y extranjeros.

Kicillof explicó que “todos los argentinos, argentinas y extranjeros se pueden vacunar en las postas de todos los destinos turísticos bonaerenses. Necesitamos que todos se vacunen”. (Vea más noticias internacionales).

Además, empezará a regir el pase libre de vacunación, que se exigirá para entrar a espacios cerrados en los que se desarrollen eventos públicos de entretenimiento, religión y deporte.

Este pase se pedirá en Buenos Aires para las personas mayores de 13 años y deberá acreditar las primeras dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Recomendado: Países Bajos vuelve a confinamiento estricto hasta el 14 de enero por avance de Ómicron

Según señaló el gobernador, se podrá presentar en físico el carné o tarjeta de vacunación o digital en dispositivo móvil mediante las aplicaciones Cuidar, VacunatePBA o Mi Argentina.

Kicillof señaló que “vacunarse es cuidar al otro” y destacó que, para quien no se ha vacunado, la provincia garantiza la dosis gratuita. Así mismo, destacó que en el distrito ya hay 14.600.000 personas inmunizadas contra el coronavirus.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares