|

Primicia | Alpina comprará porcentaje controlante de Clover Sonoma en EE. UU.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que la empresa colombiana productora y comercializadora de lácteos, Alpina, comprará un porcentaje controlante de Clover Sonoma, una compañía dedicada al mismo sector que opera en Estados Unidos. Para más información de empresas haga clic aquí.

Clover Sonoma es la primera lechería en Estados Unidos en ser certificada por American Humane y está comprometida con el medio ambiente y trato adecuado de los animales. Calificación que les fue otorgada en noviembre de 2020.

“Tomamos decisiones conscientes en cada paso para asegurarnos de que nuestras vacas estén bien cuidadas, lo que incluye darles tanto tiempo en pastos abiertos como lo permita el clima, una dieta nutritiva de pasto fresco, heno y granos, y ropa de cama limpia para descansar”, asegura la compañía en su página web.

Recomendado: Las apuestas de Alpina para dinamizar su oferta y aumentar las ventas

La firma opera desde 1969, desde entonces, Clo (imagen insignia de la compañía) se ha convertido en un ícono reconocido, rozando los frentes de las vallas publicitarias en todo el norte de California (EE. UU.) y ganando posicionamiento de marca con sus estrategias de marketing.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares