Oleoducto multifásico: El plan para producir más petróleo y gas en Colombia
|

Aprueban conciliación entre Frontera Energy y Cenit sobre oleoductos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Frontera Energy Corporation anunció hoy que la página web oficial de la rama judicial colombiana informó que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ha aprobado el Acuerdo de Conciliación entre Frontera, Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S. A.S. y Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S. Vea más sobre Energía y Minería.

Este acuerdo de conciliación constituye como tal la aprobación que resuelve todas las controversias entre las partes relacionadas con el Oleoducto Bicentenario y el Oleoducto Caño Limón – Coveñas, y pondría fin a todos los procedimientos de arbitraje pendientes relacionados con dichas disputas.

Recomendado: Se pospone acuerdo de conciliación entre Frontera Energy y Cenit sobre oleoductos

Se requieren formalidades para que la mencionada decisión tenga plena vigencia. En consecuencia, las partes acordaron extender el plazo para la aprobación del Acuerdo de Conciliación hasta el 30 de noviembre de 2021, para permitir que se completen las formalidades.

Acerca de Frontera

Frontera Energy Corporation es una empresa pública canadiense que se dedica a la exploración, desarrollo, producción, transporte, almacenamiento y venta de petróleo y gas natural en Sudamérica, incluyendo inversiones relacionadas en instalaciones upstream y midstream. La compañía tiene una cartera diversificada de activos con intereses en 39 bloques de exploración y producción en Colombia, Ecuador y Guyana, e instalaciones de oleoductos y puertos en Colombia. Frontera se compromete a llevar a cabo sus actividades de forma segura y responsable desde el punto de vista social, medioambiental y ético.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares