|

Inicia etapa de agendamiento para rueda de negocios virtual de econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se acerca la fecha para que se realice la segunda versión de la rueda de negocios del ecosistema de Agroindustria y Alimentos de econexia, la comunidad más grande, sólida y confiable del país, que busca apoyar e incentivar el crecimiento de emprendedores y Mipymes de todas las regiones de Colombia.

Este encuentro virtual inicia la fase de agendamiento, la cual estará disponible hasta el 5 de noviembre del año en curso. Durante este tiempo, las empresas registradas deberán programar mínimo 8 citas de negocios, ya sea, para conocer u ofertar productos o servicios.

Es de resaltar que para esta versión participan empresas procedentes de países como; Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Panamá, Perú, Ecuador y Guatemala entre otros.

La rueda de negocios virtual se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, los interesados en inscribirse deben ingresar a econexia.com y diligenciar el formulario.

“Hemos enfocado nuestros esfuerzos para que, en la rueda de negocios virtual del ecosistema de Agroindustria y Alimentos, participen cerca de 450 empresas oferentes y 300 demandantes, que tienen presencia en diferentes zonas del país”, señaló Diego Laverde, subgerente de negocios internacionales de Corferias.

Cabe señalar que econexia ha acompañado a las más de 14.752 empresas entre oferentes y demandantes, algunas de ellas han hecho parte de esta comunidad desde agosto del 2020, cuando Colombia enfrentaba una de sus etapas de confinamiento y el mundo empezaba a ajustarse a una nueva realidad.

Según Laverde, una de las ventajas de Econexia es que “permite que nuestros empresarios fortalezcan sus negocios con tan solo un click, sólo requieren de un dispositivo y estar conectados a internet. Econexia llegó para quedarse y sin duda es la principal aliada para que pequeños y grandes empresarios continúen y aceleren su reactivación económica”, acotó el subgerente de negocios internacionales de Corferias.

Esta iniciativa digital, es posible gracias al trabajo en conjunto entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares