|

Calcule el valor comercial de su vivienda en el Gran Salón Inmobiliario

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Gran Salón Inmobiliario organizado por Corferias y la Lonja de Bogotá, tendrá abiertas sus puertas hasta el 22 de agosto para los colombianos interesados en conocer la amplia oferta de proyectos inmobiliarios que hay en el país.

Esta edición contará con la participación de Habi, compañía que compra viviendas directamente y en 10 días, reduciendo en 30 veces los tiempos promedio de venta en el país y entregando de contado el pago a sus clientes.

Habi es una compañía que utiliza los datos y la tecnología para brindar herramientas que faciliten los procesos de compra. Gracias a esto han desarrollado herramientas que brindan a compradores y vendedores de vivienda información, facilidad, agilidad y rapidez, y llegan al Gran Salón Inmobiliario a mostrarle a la ciudadanía estas opciones.

“Se encontrarán con la posibilidad de vender su inmueble en tiempo real, así como encontrar el hogar de sus sueños o utilizar nuestra herramienta de avalúos en línea para conocer el valor de una vivienda. Contarán con asesoría personalizada y acompañamiento para tomar las mejores decisiones alrededor de su vivienda”, destacó Sebastián Noguera, presidente de Habi.

El Gran Salón Inmobiliario será el escenario apropiado para consolidar el lanzamiento de uno de sus productos, Habimetro, herramienta gratuita y en línea para que las personas puedan conocer el valor de una vivienda en minutos y sin necesidad de salir de casa.

Su equipo de expertos en datos ha desarrollado un algoritmo que compara inmuebles similares en el mercado para determinar su valor comercial. Dicha metodología es la que Habi utiliza internamente para hacer sus ofertas en la compra de viviendas.

Con solo un clic, el usuario puede conocer el valor comercial de una vivienda, el valor de arriendo, de metro cuadrado, la valorización, histórico de precios, información de la zona y mucho más.

“Esta herramienta para conocer el valor de una vivienda de manera gratuita y en línea, la tendremos a disposición de cualquier persona durante la feria, y esperamos que muchos puedan encontrar una solución para poder vender o comprar una vivienda”, agrega Juan Sokoloff, VP de Analítica de Habi.

Son varios los beneficios que ofrece Habi: el vendedor tiene que mostrar su apartamento una sola vez a los avaluadores para revisar a profundidad las características, no debe preocuparse por remodelaciones, pues Habi se encarga de ellas; no paga los gastos notariales ni debe hacerse cargo de los trámites y papeleo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares