|

Gianfranco Ferrari, nuevo CEO de Credicorp a partir de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gianfranco Ferrari fue designado como próximo CEO de Credicorp, cargo que asumirá en enero de 2022. Ferrari dejará la gerencia general del Banco del Crédito, una subsidiaria de la entidad, para liderar la gerencia general de la importante entidad financiera.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Ferrari se encamina a liderar las operaciones del grupo para Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Perú, en reemplazo de Walter Bayly Llona, quien ha estado en ese cargo durante tres años.

“Gianfranco es la persona idónea para liderar a Credicorp en esta nueva etapa”, señaló Luis Romero, presidente del Directorio. El ejecutivo ha estado en la compañía durante 25 años, en diferentes cargos gerenciales

Recomendado: Credicorp Capital SA SAF nombró nueva gerente en Perú

El holding de Credicorp articula a las firmas Pacífico Seguros, Mibanco, Mibanco Colombia, Credicorp Capital, BCP Bolivia, BCP Perú, Prima AFP, Atlantic Security Bank y Krealo, marcas que le consolidan como uno de los principales líderes del sector financiero de Latinoamérica.

Entre los retos de Gianfranco Ferrari están crear una economía sostenible e inclusiva para Latinoamérica y profundizar la transformación digital en el sector de la banca.

Una vez asuma la gerencia general en el 2022, se eliminarán las gerencias generales adjuntas para que todas las líneas de negocios le reporten directamente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares