| |

Diego Mesa, ministro de Energía de Colombia, es positivo para Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, reveló este miércoles que luego de hacerse la prueba para diagnosticar Covid-19, su resultado fue positivo para esta enfermedad. Para más información de política haga clic aquí.

En su cuenta de Twitter Mesa dio la noticia y manifestó que, hasta el momento, ha desarrollado síntomas moderados y que se encuentra aislado.

“Seguiré trabajando desde casa, cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio y siguiendo las recomendaciones médicas”, declaró el funcionario de la cartera de Minas y Energía, Diego Mesa.

Cabe recordar que, en menos de una semana, los casos activos de Covid-19 en Colombia ya casi llegan a los 50.000, según datos del Ministerio de Salud, ahora suman 49.185.

Recomendado: Murió de Covid-19 Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia

Para encontrar un dato superior al de hoy, 31 de marzo de 2021, hay que retroceder a inicios de febrero, cuando el cuatro de ese mes aparecieron 9.790 nuevos contagiados. La curva de Covid-19 en el país presenta su tercer ascenso sostenido desde que se declaró la llegada de la pandemia al país.

Con los nuevos datos registrados, ahora Colombia presenta 2.406.377 contagios totales de Covid-19, mientras que los recuperados ahora suman 2.285.515. Los fallecidos hoy llegaron a 167, con lo cual la cifra de muertes por Covid-19 en el país ahora es de 63.422.

Recomendado: Colombia: 8.646 nuevos contagios de Covid-19 y casos siguen al alza

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares