|

Daniel Quirós, nuevo gerente de GSK Consumer Healthcare Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía global de salud GlaxoSmithKline (GSK), anunció el nombramiento de Daniel Quirós como nuevo gerente general de Consumer Healthcare para Colombia. Para más información de nombramientos haga clic aquí.

Quirós será el encargado de llevar el reto de mantener la posición de GSK en el mercado de OTCs en el país.

Con más de 25 años de experiencia en consumo masivo y en el sector de servicios y salud, ocupando diversos cargos para empresas de clase mundial, Quirós, antes de su llegada a GSK, se desempeñó como gerente general para la Región Andina de Bayer Consumer Healthcare.

Dentro de su trayectoria, también fue gerente general para Puerto Rico y el Caribe de Pfizer Consumer Healthcare (PCH), donde gestionó una amplia cartera de productos de la marca y dirigió diferentes estrategias de comercialización eficientes y óptimas para posicionar la compañía dentro del mercado regional.

Recomendado: Sanofi y GSK esperan aprobación de su vacuna para Covid-19 en la primera mitad de 2021

Por su paso en Pfizer Consumer Healthcare (PCH), ocupó la posición de director de ventas para la Región Andina, logrando fortalecer el posicionamiento y la presencia de las marcas de PCH en Colombia, así como una transición exitosa del negocio en Ecuador y Perú.

“Es un honor para mí asumir este nuevo reto. Colombia es un país que ha venido creciendo aceleradamente y posicionándose cada vez más como un competidor fuerte en la región, por eso, estoy convencido de que continuaremos llevando toda nuestra innovación, esfuerzos y labor al sector, pacientes y consumidores, además del sistema de salud para avanzar en los propósitos que tenemos como país y seguir construyendo con transparencia de la mano de las autoridades, los gremios y la industria la gran apuesta por la salud”, expresó Daniel Quirós, gerente general de GSK Consumer Healtcare Colombia.

Recomendado: BlackRock, FaceDrive y la movilización billonaria hacia inversiones sostenibles ESG

Y agregó que “el mundo nos está retando a adaptarnos rápidamente y ese es el propósito de GSK Consumer Helthcare, entender las necesidades del mercado local para responder con talento, investigación e innovación a los desafíos de la salud en Colombia”.

Daniel es Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios (EAN) y es especialista en Marketing de la Universidad de los Andes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares