Rodrigo Sanchez
|

La Haus fue elegida como empresa Endeavor 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Haus fue seleccionada como empresa Endeavor; es decir, la firma ahora hace parte de la red global más importante de emprendimientos.  

Este logro es relevante toda vez que, para el caso de Colombia, se estima que por cada 100 empresas nominadas tan solo una es elegida.  

El reconocimiento se extendió a los empresarios colombianos Jerónimo Uribe y Santiago García, y al mexicano, Rodrigo Sánchez-Ríos, fundadores de la empresa, quienes fueron aceptados como emprendedores Endeavor.  

“Estamos muy emocionados y honrados de comenzar a formar parte de la comunidad Endeavor. Además de ser un reconocimiento al impacto e innovación de La Haus, es también la oportunidad de compartir con otros emprendedores nuestros aprendizajes, retos, y redes; y contribuir a un ecosistema emprendedor más fuerte, que beneficie a más personas en el país y la región”, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente de La Haus.  

Endeavor, hay que recordar, selecciona a emprendedores con el potencial para escalar sus modelos de negocio y ser líderes en sus mercados.  

“Estas empresas, además de ser consideradas de alto impacto, se caracterizan por su contribución al desarrollo socioeconómico del país en el que operan. Entre los miembros latinoamericanos de esta red, sobresalen los fundadores de empresas como MercadoLibre, Rappi, Konfío, Jüsto, entre otros”, explicó La Haus. 

Esta firma, hay que recordar, tiene operación hace cinco años, y cuenta con más de 4.000 viviendas comercializadas y varias capitalizaciones de parte de los principales fondos inmobiliarios. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares