|

Nuevos cambios en Noticias RCN y dirección de medios de Organización Ardila Lulle

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más movimientos se están dando en RCN y la dirección de medios de la Organización Ardila Lulle (OAL) con los cambios anunciados esta semana. El abogado y periodista Juan Lozano, quien hasta ahora se venía desempeñando como director de Noticias del Canal RCN, asumirá a partir de la fecha un nuevo cargo dentro de la OAL como consejero general de medios de comunicación, lo que incluye a RCN Radio, RCN Televisión, NTN24 y el diario La República.

En la dirección de Noticias RCN, por su parte, fue designado el periodista y politólogo José Manuel Acevedo, vinculado al noticiero desde hace varios años en calidad de subdirector. Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes y cuenta con un máster en análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, Acevedo tiene una amplia trayectoria en radio como integrante de la mesa de trabajo del noticiero en RCN Radio y en prensa como columnista del periódico El Tiempo.

En tanto, la periodista Claudia Gurissatti fue nombrada como vicepresidente general de medios de la OAL. En este rol, Gurissatti tendrá responsabilidades de punto de encuentro de los generadores de contenidos 360°: radio, televisión, digital e impresos y continuará al frente del canal internacional de noticias NTN24.

Sobres estos cambios, José Antonio de Brigard, presidente del Canal RCN, explicó que “les ofrezco mi permanente apoyo y les expreso mi felicitación y agradecimiento, con la seguridad de que sus designaciones redundarán en el fortalecimiento de nuestro sistema informativo. Les deseo muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares