| |

American Airlines anuncia nuevas rutas a Nueva York desde varias ciudades de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

American Airlines continúa ampliando su presencia en Colombia con tres nuevas rutas diarias desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York, que comenzarán a operar a partir del 6 de mayo.

Estas rutas que operarán entre el terminal John F. Kennedy de Nueva York a los aeropuertos El Dorado, Alfonso Bonilla Aragón y José María Córdova complementarán el itinerario de la aerolínea en Colombia, que incluye más de 14 vuelos diarios a seis destinos, entre los cuales se incluyen Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

Lea más noticias de Vuelos en Colombia en Valora Analitik

 La aerolínea informó que esto va en línea con el esfuerzo por ofrecer mayor capacidad de pasajeros y de carga en el país pues a partir de diciembre de 2020, American Airlines comenzó a operar vuelos desde su centro de operaciones en Miami a Bogotá con un Boeing 777-200 y, a partir de marzo, también operará con aviones de fuselaje ancho a Cali y Medellín, ambos con Boeing 787-800.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos en aviones de fuselaje ancho, las frecuencias adicionales desde Miami a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y las nuevas rutas a Nueva York, American tendrá un 160% más de capacidad en Colombia que en el año 2019

Recomendado: Viva Air lanza nuevas rutas desde Medellín y Bogotá hacia EE. UU. y México

«Desde 1990 en American hemos apostado por Colombia y no hay mejor prueba que nuestra continua expansión en el país, desde nuevos destinos y frecuencias adicionales hasta nuevas rutas e implementación de aviones más grandes, lo cual nos permite liderar el mercado como la aerolínea norteamericana más grande», dijo José María Giraldo, director Regional para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

«Estamos orgullosos de nuestros más de 30 años de historia en Colombia, y entusiasmados por nuestro futuro en el país mientras continuamos fortaleciendo la huella que hemos creado”, agregó.

Los nuevos vuelos de American Airlines estarán disponibles para su compra a partir del próximo 22 de febrero.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares