GEB y Enel superan diferencias y firman acuerdo de inversión; GEB va por ISA
| |

Amplían plazo para postularse a administrar bienes en extinción de dominio en Colombia 

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Sociedad de Activos Especiales de Colombia anunció la ampliación del plazo de inscripción en la convocatoria pública para administrar bienes inmuebles y/o empresas en funcionamiento.  

El anuncio también tiene en cuenta a liquidadores de sociedades en proceso de extinción de dominio. Dijo la Sociedad de Activos que los aspirantes se podrán presentar virtualmente hasta el lunes 15 de febrero.   

“La convocatoria está dirigida a personas jurídicas con experiencia certificada en administrar inmuebles y/o empresas y personas naturales con conocimiento en liquidación de sociedades”, explicó la entidad.  

Entre los requisitos se tienen en cuenta: no tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales, no estar reportado en centrales de riesgo ni ser deudor moroso del Estado y se debe contar con una infraestructura tecnológica para el desarrollo de las actividades.   

“Las personas interesadas podrán conocer los términos de la convocatoria y realizar la inscripción en línea a través del portal web www.saesas.gov.co y la documentación requerida deberá ser enviada en físico a la sede general de la Sociedad de Activos Especiales en Bogotá hasta el 18 febrero del 2021”.   

Finalmente, recordó la entidad que los admitidos estarán bajo la figura de depositarios y liquidadores y como responsabilidad “tendrán la administración y productividad de los activos especiales a nivel nacional, la asignación se hará a través de un sistema automatizado de acuerdo con su perfil administrativo y financiero”.   

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares