Gobierno de Colombia será prioridad sobre otros prestamistas de Avianca
| |

Avianca en Colombia toma medidas tras cierre de conexiones aéreas con Reino Unido

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca canceló sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, como respuesta a la decisión del Gobierno de cerrar conexiones aéreas con Reino Unido luego de conocerse la aparición de una nueva cepa de coronavirus en ese país.

La aerolínea también dio a conocer que cerró las ventas de tiquetes hasta nueva orden impartida por el Gobierno Nacional. 

A través de comunicación pública, Avianca dispuso de un plan de protección para los viajeros afectados con tiquetes confirmados en vuelos desde o hacia Londres.  

Lea también: Colombia suspende vuelos desde y hacia Reino Unido por posible cepa de Covid-19 más contagiosa

“La compañía entiende y comparte que la prioridad es el bienestar y la salud tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Por consiguiente, estará atenta a las definiciones del Gobierno Nacional y revisará continuamente la factibilidad de la reanudación de la operación”, dijo la firma.

Finalmente, la empresa recomendó a sus viajeros revisar el estado de los tiquetes en la sección «Mis Viajes» de www.avianca.co y estar “atentos a las definiciones del Gobierno, así como de nuestros canales oficiales de comunicación, donde informaremos oportunamente las novedades de nuestra operación”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares