|

Piscilago reabrió sus puertas tras siete meses de cierre por pandemia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El parque acuático y de conservación Piscilago, en Girardot (Colombia), reabrió sus puertas para recibir público desde el viernes 23 de octubre, luego de haber recibido el aval de las autoridades sanitarias para ponerlo de nuevo en funcionamiento.

De acuerdo con Colsubsidio, el parque temático y acuático estuvo cerrado por siete meses como consecuencia de la contingencia de la Covid-19 en el país.

Desde esta semana, la entidad anunció que se están recibiendo reservas a través de los canales digitales como: la página web del parque. Vale resaltar que la reapertura y reinicio de operaciones aplica únicamente para sábados, domingos y días festivos.

Recomendado: Parque del Café en Colombia volverá a abrir sus puertas en octubre

“Durante la contingencia mantuvimos a todos los empleados de las áreas de hotelería y recreación en sus casas, asegurándoles la tranquilidad de la continuidad laboral. Solo 50 trabajadores se encargaron de continuar realizando el mantenimiento de las instalaciones y equipos, y garantizar el cuidado y la alimentación de los animales. Tomamos unos meses preparándonos para cumplir con todos los protocolos y poder abrir de manera segura. Hemos hecho todo lo necesario para la tranquilidad de nuestros visitantes, convencidos de que estos espacios de recreación y turismo son vitales para avanzar en la reactivación económica y para la salud de los colombianos”, explicó Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.

Además de puntos de desinfección, gel antibacterial y el requerido uso del tapabocas, se contempla otras medidas de bioseguridad. Entre estas, el uso de piscinas por horarios y zonas demarcadas para mantener el distanciamiento. Asimismo, el uso de atracciones está sujeto a disponibilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares