Sitel, proveedor de BPO, empleará a 2.000 nuevas personas en Colombia
|

Sitel, proveedor de BPO, empleará a 2.000 nuevas personas en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El proveedor estadounidense de servicios BPO (tercerización de procesos de negocio), Sitel, lanza un programa de expansión a gran escala en Colombia, con planes de agregar hasta 2.000 empleados a su nómina.

El plan de crecimiento incluye el establecimiento de un nuevo call center en Barranquilla y la contratación de agentes bilingües desde el hogar en Medellín y Bucaramanga.

Sitel contrata no solo a agentes del centro de llamadas, sino también a analistas, ingenieros y personal de soporte. También se agregarán nuevos miembros a su fuerza laboral en Bogotá y Cali.

Sitel ha asegurado 10 nuevos clientes en el país durante los últimos dos meses. Hasta ahora, ha empleado a 5.000 personas en una docena de oficinas en Colombia.  

Esta compañía ha estado operando durante los últimos 23 años, siendo sus principales clientes las empresas de transporte, tecnología, servicios financieros y telecomunicaciones.

“Esta nueva inversión de Sitel confirma el potencial de Colombia como destino de inversión en BPO… Es un voto de confianza en nuestro talento que traerá tecnología, conocimiento y empleos”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Colombia es el tercer país con más agentes de contact center de la región con alrededor de 124.000 y se estima que para final de 2020 supere los 130.000, afirmó la agencia, citando un estudio de la firma de investigación Frost & Sullivan.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares