Acciones de Cemex Latam Holdings saldrán de índice Colcap en Bolsa de Colombia
| | |

Filial de Cemex en Panamá reinició operaciones tras suspensión por Covid-19

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La empresa Cemex Latam Holdings (CLH) informó que su subsidiaria Cemento Bayano (Cemex Panamá) reactivó sus operaciones por completo tras varias semanas en para por la pandemia de coronavirus.

Dijo que inició desde el siete y hasta el 12 de septiembre con la organización de la parte administrativa y operativa para garantizar un retorno saludable y desde el 14 de septiembre reactivándose en su totalidad, conforme lo ordenado por el Gobierno panameño.

Con el propósito de iniciar de manera segura sus actividades, Cemex Panamá dijo que ha implementado los lineamientos para el retorno a la normalidad establecidos por las normas locales y se encuentra cumpliendo con los protocolos y políticas internas definidas por Cemex global para el manejo de la Covid-19.

Asimismo, aquellos colaboradores cuya asistencia a las instalaciones de la compañía no es necesaria para el desarrollo de sus funciones, continuarán mediante la modalidad de teletrabajo.

Como se sabe, en las últimas horas se presentó una oferta pública de adquisición por las acciones de CLH que se negocian en la Bolsa de Valores de Colombia.

Relacionado: Lanzan OPA por acciones de Cemex Latam Holdings en Bolsa de Colombia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares