|

Banco de Bogotá habilitó línea de Whatsapp para servicio al cliente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá, que pertenece al Grupo Aval, creó un canal alterno de servicio para los usuarios de la entidad bancaria, que se ajusta a los nuevos hábitos de comunicación sobre todo en la actual contingencia.

La nueva alternativa del banco consiste en habilitar las consultas a través de WhatsApp en la línea de chat 318 281 46 79.

De esta manera, los clientes y usuarios podrán solicitar información o aclarar dudas sobre los alivios que brinda el banco para la contingencia que atraviesa el país; así como temas relacionados con productos, servicios y uso de canales.

El personal encargado de atender a los usuarios está conformado por asesores especializados que apoyarán en el proceso y resolverán las solicitudes.

Recomendado: Unicef y Banco de Bogotá lanzan primera tarjeta débito en beneficio de la niñez

Adicionalmente, el Banco de Bogotá, para atender demás requerimientos de los usuarios, dudas e inquietudes, diseñó Nova, un nuevo asistente virtual ingresando que apoyará la página web de la entidad financiera, en el cual se podrá acceder a información sobre productos y canales.

“Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, reafirma su compromiso con los clientes, al brindar nuevos canales para entregar información relevante sobre sus servicios, de forma sencilla e innovadora, desde la comodidad del hogar”, indicó la compañía este miércoles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares