| |

Juan Pablo Galán asume como presidente en Colombia de Credicorp Capital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del primero de agosto, Juan Pablo Galán asumió el cargo de country head en Colombia de la firma comisionista Credicorp Capital.

En un comunicado, la firma dijo que con este nombramiento tomará un “nuevo enfoque con el objetivo de impulsar, desde un enfoque más comercial, el desarrollo de nuestros negocios y contribuir al cumplimiento de las estrategias de Credicorp Capital en el país”.

Juan Pablo Galán llega al cargo tras concluir la fusión entre Credicorp Capital y Ultraserfinco, negocio que viene en marcha desde el año pasado.

Galán cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, desempeñado roles como vicepresidente ejecutivo en Corredores Asociados (hoy Corredores Davivienda), presidente de Alianza Valores y, durante los últimos cuatro años, como CEO de Ultralat en Miami.

Recomenado: Porvenir, Credicorp y Protección, con los mejores resultados en examen de certificación del AMV

Galán es administrador de Empresas del Cesa (Colombia) con MSc en Banca de Inversión y Mercados Internacionales de la Universidad de Reading – Henley Business School (Inglaterra).

Luis Miguel González deja el cargo de country head de Colombia y pasa a formar parte de la Junta Directiva de Credicorp Holding Colombia, empresa holding del Grupo Credicorp y regulada por la Superintendencia Financiera Colombiana. 

De su parte, Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital dijo: “Le doy la bienvenida a Juan Pablo Galán a esta nueva etapa para la organización, felicitarlo por este nuevo rol que asume y darle toda la confianza en esta gestión”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares