|

Ana Cristina Moreno relevará a Claudia Ortiz en presidencia de Agencia de Desarrollo Rural

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continúa el movimiento al interior de las agencias del Gobierno, como ya había informado Valora Analitik con el próximo relevo de Silvana Habib en la Agencia Nacional de Minería y, en este caso, el cambio se presenta en la presidencia de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural (ADR).

Hoy se conoció que Claudia Ortiz sale de la dirección de la ADR, cargo en el que fue nombrada a finales de 2018, y en el que la reemplazará Ana Cristina Moreno.

Moreno llegará así a presidir la ADR, entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, que acompaña el desarrollo, transformación, comercialización y emprendimiento del campo colombiano.

Moreno es administradora de negocios de la Universidad Eafit, cuenta con una especialización en gerencia de Entidades de Desarrollo Social y una maestría en gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social en la Universidad de Verona (Italia).

Además, se ha desempeñado como directora de Planeación Departamental de Antioquia, diputada en este departamento por el partido Centro Democrático y miembro de Juntas Directivas en el Metro de Medellín, Hidroituango y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

También se postuló como precandidata a la Alcaldía de Medellín en las elecciones regionales de octubre de 2019.

Por su parte, Ortiz quien fue suspendida provisionalmente de su cargo como presidenta de la ADR por tres meses por la Procuraduría General de la Nación en 2019, seguiría en otro cargo en el Gobierno de Iván Duque.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares