LLYC adquirió a la colombiana Adaptative

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LLYC (antes LlorenteyCuenca), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, anunció la adquisición de la consultora colombiana de innovación Adaptative.

Así mismo, se notificó la incorporación del fundador y director de Adaptative, Andrés Venegas, al equipo LLYC en la Región Andina.

“Esta operación permitirá a LLYC poner las metodologías de innovación al servicio de sus clientes en la búsqueda de soluciones creativas y eficaces a sus desafíos más sofisticados”, subrayó la adquiriente.

Adaptative —explicó— es una consultora de innovación Iaas (Innovation As A Service). Nació en 2006, con la creación de la firma de ingeniería cultural Meta Latam.

“En este tiempo ha ido evolucionando hasta su desarrollo actual, en el que ofrece una metodología propia de innovación que combina investigación, diseño e implementación para proyectos de research, estrategia, prototyping y user experience (UX)”, añadió LLYC.

Con la adquisición de Adaptative, LLYC considera que sigue reforzando su oferta en innovación. Este año alcanzó un acuerdo estratégico con Voikers, compañía de estrategias de voz, para ayudar a las empresas a anticiparse con éxito en la implantación masiva de relaciones, a través de dispositivos de voz y audio con sus clientes, empleados e inversores.

También este año anunció su alianza con el ecosistema de emprendimiento digital The Hub of Brands para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a generar vinculación y confianza con sus públicos, a través de soluciones digitales, tecnológicas y creativas.

Asimismo, a finales de 2019, LLYC se incorporó como corporate partner a Barcelona Tech City, la asociación privada que representa a más de 900 empresas del sector tecnológico y digital y que es el clúster de referencia del sector en el Sur de Europa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares