|

Andrés Albán, CEO de Puntored, nuevo presidente de la Junta Directiva de Colombia Fintech

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Colombia Fintech nombró a Andrés Albán como nuevo presidente de su Junta Directiva, para el periodo 2020 – 2021. Albán es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes con un MBA de Cass Business School y estudios de Alta Gerencia de la Universidad de Stanford y London School of Economics.

Así, reemplaza a Juan Esteban Saldarriaga en esta posición.

Actualmente, Albán es el presidente de Puntored, fintech que potencializa y ayuda en el crecimiento de tenderos y microtenderos a generar ingresos a través de aplicaciones innovadoras para el servicio financiero.

Albán tiene como reto seguir posicionando estratégicamente las fintech del país y la misión y objetivos de Colombia Fintech, la cual hoy cuenta con más de 200 empresas afiliadas y con el respaldo de importantes entidades del sector financiero y el Gobierno Nacional.

También uno de sus grandes retos es trabajar ante la coyuntura actual, por las empresas de crédito digital, que son unas de las más afectadas y hoy necesitan nuevos direccionamientos y hacer parte de la inyección de liquidez que ofrece el Gobierno, destacó la asociación.

“Nos sentimos muy orgullosos de que sea Andrés quien hoy llegue a presidir la Junta Directiva de la asociación, sin duda alguna dará un aporte importante al desarrollo y alineamiento de sus estrategias. Así mismo, sus grandes cualidades como persona y como profesional son las que lo han llevado a ocupar hoy esta posición de liderazgo dentro de la organización”, afirmó Erick Rincón, presidente de Colombia Fintech.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares