Banco BBVA reduce nómina en América Latina por coronavirus
| |

Bbva Colombia insta a sus usuarios a realizar trámites por canales virtuales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bbva recomendó a sus usuarios la utilización de los canales virtuales a la hora de realizar cualquier trámite. Así, la entidad busca disminuir los riesgos de propagación asociados al coronavirus (Covid-19) en Colombia.

“Actualmente, el 100% de las operaciones y transacciones que realizan habitualmente los clientes se encuentran disponibles a través de la página web y de la banca móvil de Bbva Colombia”, manifestó la entidad.

Adicionalmente, el banco precisó que ha dispuesto de planes de home working para sus empleados en las áreas centrales y administrativas.

“Al corte de hoy en Colombia, alrededor de 2.000 empleados en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla adelantan sus labores bajo este esquema”, subrayó Bbva.

Sin embargo, las oficinas físicas continúan operando. Por eso, el banco defendió que ha dispuesto protocolos de higiene y limpieza en sus instalaciones para “garantizar” la salud de clientes y empleados.

Esta entidad financiera se une al grupo de otras firmas que ya decidieron promover la realización de trámites por canales virtuales. Banco de Bogotá y Bancolombia habían comenzado con anterioridad la promoción del servicio digital y el teletrabajo.

De igual manera, compañías como Protección, administradora de cesantías y fondos de pensión, había instado a sus usuarios a evitar los desplazamientos y acudir a las sucursales virtuales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares