| |

Bolsas en EE. UU. rebotan luego del ‘lunes negro’; Dow Jones sube más de 750 puntos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Los futuros en EE. UU. tienen rebotes importantes en la apertura de la jornada, destacando el Dow Jones, que gana más de 750 puntos, después de la mayor caída en Wall Street desde 2008, considerado un ‘lunes negro.’

Así, las acciones se recuperan este martes, ya que los inversores confían en las medidas de estimulación para detener la recesión económica a raíz del coronavirus.

Al abrir la sesión, los futuros en el Dow Jones Industrial Average indicaron un aumento inicial de 861 puntos. Los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq 100 también prevén una apertura más alta, vaticinando una jornada positiva, luego del desplome del ‘lunes negro’.

El presidente Donald Trump planteó la idea de «un recorte o alivio de impuestos sobre las nóminas» para compensar el impacto negativo del coronavirus. Los posibles incentivos fiscales se suman a un paquete de gastos de US$ 8.300 millones que Trump firmó el mes pasado.

Ayer, el mercado sufrió una venta masiva histórica, con el Dow Jones y el S&P 500 cayendo 7,8% y 7,6%, respectivamente, ambos índices registrando su peor día desde 2008.

(Con información de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares