| |

Tecnoglass: Anuncia Dividendo Trimestral en Efectivo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecnoglass: Anuncia Dividendo Trimestral en Efectivo

  • Declara Dividendo en Efectivo de $0.0275 Por Acción para el Primer Trimestre del 2020 o $0.11 por acción con base anual,
  • Simplifica la estructura de capital a través de la descontinuación de los dividendos en acciones

“Hoy anunció que su Junta denunció la simplificación y realineamiento de su estructura de capital con un enfoque en el crecimiento continuo. La Compañía ha modificado su política de dividendos para pagar un dividendo trimestral en efectivo y descontinuar la opción de recibir dividendos en acciones. Esta metodología simplificada de dividendos permite el retorno continuo de una parte del capital a los accionistas con el beneficio adicional de eliminar el impacto dilutivo que generan estos dividendos en acciones a los accionistas existentes.

La Junta Directiva de la Compañía ha declarado un dividendo trimestral en efectivo de $ 0.0275 por acción, o $ 0.11 por acción en base anual, para el primer trimestre de 2020. El dividendo trimestral se pagará el 30 de abril de 2020 a los accionistas registrados al cierre de operaciones del día 31 de marzo de 2020. El dividendo anualizado se aproxima al valor de los dividendos que los accionistas de la Compañía eligieron recibir en efectivo durante los cuatro pagos trimestrales de dividendos anteriores. El rendimiento implícito de dividendos en efectivo es consistente con el promedio de los pares de la Compañía que pagan dividendos, basado en el precio promedio de las acciones durante los últimos seis meses.

José Manuel Daes comentó: “Como empresa enfocada en el crecimiento, estamos entusiasmados con el éxito de nuestras inversiones de alto rendimiento a medida que continuamos escalando rápidamente nuestro negocio y ganando participación en el mercado. Después de un largo proceso de revisión, estamos seguros de que nuestra política de dividendos modificada se alinea mejor con los intereses de los accionistas. Seguimos devolviendo una parte del capital a los accionistas al tiempo que brindamos sólidos rendimientos en iniciativas de crecimiento e inversiones acumulativas para impulsar la mejora de la rentabilidad y el flujo de caja”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares