| | |

GPA culminó migración de acciones en la Bolsa de Valores de Sao Paulo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Companhia Brasileira de Distribuição (GPA) y controlador al Grupo Éxito informó hoy que en el proceso de migración al Novo Mercado de la Bolsa de Valores de Sao Paulo, todas las acciones de GPA ya se negocian en este índice como acciones comunes.

La conversión de acciones preferenciales en ordinarias fue el último paso hacia la finalización de la migración de GPA al Novo Mercado y, a partir de hoy, la compañía está operando formalmente en dicho segmento.

«La migración al Novo Mercado es un hito importante para GPA, que comenzó a operar en la bolsa de valores hace 25 años, y refuerza nuestro compromiso con la ética y la transparencia, factores que guían todas nuestras decisiones comerciales», comentó Ronaldo Iabrudi, co-vicepresidente de la Junta Directiva de GPA.

Iabrudi también reiteró que ser parte de esta lista asegura que la compañía siga los más altos estándares de gobierno corporativo, «además de permitirnos expandir la base de inversores potenciales a los roles de GPA».

Una vez completada la migración al Novo Mercado, GPA procederá con la conversión del programa American Depositary Receipt (ADR) registrado en la Securities Exchange Commission (SEC), y se espera que, a partir del 5 de marzo de 2020, la bolsa de valores New York Securities (NYSE) suspenda la negociación de ADR respaldados por acciones preferenciales y comience a negociar ADR respaldados por acciones ordinarias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares