Colombia espera que Avianca consiga prestamistas para no acudir a dineros del Estado
| |

Avianca busca ofrecer experiencias “hiperpersonalizadas” a sus viajeros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La firma FirstHive anunció hoy que comenzará a implementar su plataforma inteligente de datos del cliente en asociación con TCS, como parte de un programa piloto destinado a ayudar a Avianca Airlines a mejorar la comprensión del comportamiento del cliente.

FirstHive colaborará con TCS para este programa piloto. Lanzada en 2006, la Red de Co-Innovación (Coin) de TCS conecta a múltiples grupos de partes interesadas en un ecosistema de innovación colaborativa para conceptualizar soluciones innovadoras y formalizar la innovación en un amplio espectro de industrias.

Esto permite la creación de nuevas fuentes de ingresos y acelera las iniciativas de lanzamiento al mercado para ayudar a los clientes en sus viajes de transformación digital, reportó Global Newswire.

Bajo esta iniciativa, Avianca Airlines apuesta por fortalecer su ventaja competitiva al mejorar la experiencia de sus clientes en cada etapa de su viaje.

Durante la primera fase del proyecto, TCS aprovechará la capacidad de creación de identidad del cliente de FirstHive utilizando una gama de flujos de datos de clientes en línea y fuera de línea de Avianca para crear perfiles de clientes unificados.

El motor de predicción y recomendación con tecnología AI / ML patentado por FirstHive también ayudará a Avianca a sorprender a sus clientes al proporcionar experiencias de usuario hiperpersonalizadas.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con FirstHive y TCS en este proyecto», dijo Andrés Waldraff, director de Análisis de Avianca.

«FirstHive y TCS nos ayudarán a mapear el comportamiento del cliente y correlacionarlo con sus circunstancias, para ofrecer experiencias de viaje mejoradas y personalizadas a lo largo de nuestro viaje», agregó.

Aditya Bhamidipaty, CEO de FirstHive, agregó: «Mejorar la satisfacción del cliente ha sido la piedra angular de FirstHive. Nos sentimos honrados de asociarnos con Avianca Airlines y TCS para mostrar nuestra galardonada tecnología AI / ML combinada con nuestro equipo experto de éxito de clientes para ayudar a Avianca a alcanzar su máximo nivel. niveles de objetivos de experiencia del cliente».

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares