Rappi Colombia recibirá inversión de SoftBank por US$1.000 millones
|

Rappi despedirá al 6% de sus empleados en toda Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Rappi comunicó que despedirá al 6% de su planta laboral en toda la región de Latinoamérica, donde tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.

El ‘unicornio’ de origen colombiano le explicó a Forbes que se trata de unos ajustes en el equipo para fortalecer el área de tecnología y concentrarse en la experiencia de los usuarios.

“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues, de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa.

Así mismo, negó que estos despidos hayan sido una petición de Softbank, el fondo de inversión japonés que le aportó US$1.000 millones el año pasado y la incluyó en su portafolio.

“Softbank es uno de nuestros inversionistas más valiosos y están involucrados en nuestras decisiones como parte de nuestra junta directiva. Sin embargo, esta decisión fue tomada por nuestro equipo interno de liderazgo como parte de nuestro proceso de planeación con la meta de crecer como compañía y ofrecer nuevos productos en el 2020”, concluyó Rappi.

(Con información de Forbes)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares