| | |

Wall Street toca récords a medida que disminuye tensión entre EE. UU. e Irán

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Las acciones en EE. UU. suben a topes récord este jueves debido a que las tensiones con Irán han disminuido por el momento.

El Dow Jones Industrial Average cotiza 134 puntos más alto, o 0,5%. El S&P 500 sube un 0,5%, mientras que el Nasdaq Composite salta un 0,8%.

Acciones como Goldman Sachs suben un 1,5% después de que Bank of America mejorara su proyección para la compañía, citando una valoración atractiva y los beneficios de un posible repunte económico global.

Las acciones de Apple suben un 1,7% a un máximo histórico después de que un informe de Reuters dijo, citando datos del Gobierno, que las ventas de iPhone en China aumentaron un 18% en diciembre.

Wall Street viene de una sólida actuación ayer que llevó al Nasdaq a niveles récord intradía y de cierre. El S&P 500 también registró un máximo histórico durante el día, después de que el presidente Donald Trump dijera que Irán parecía estar «retirándose» después de disparar varios misiles en bases militares que albergan tropas estadounidenses en Irak.

(Con información de CNBC

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares