| |

Cierre de transacción entre Grupo Éxito y GPA se hará el 27 de noviembre; se evaluará migración a Novo Mercado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Luego de conocerse que el 96,57% de las acciones de Almacenes Éxito aceptaron la oferta pública de adquisición lanzada por la subsidiaria de GPA, Sendas Distribuidora SA («Sendas»), la compañía informó que la liquidación de la operación tendrá lugar el 27 de noviembre.

A su vez, la Junta de Directores de GPA se reunirá el 28 de noviembre para deliberar sobre la migración al «Novo Mercado», incluida la conversión de acciones preferentes en acciones ordinarias en una proporción de 1: 1.

Por otro lado, como se informó el 12 de septiembre, el cierre de la venta a Casino de la participación que Éxito posee indirectamente en el capital de Segisor, está sujeto a la asignación de la oferta pública de compra de acciones de la compañía anunciada por GPA, así como a otras condiciones comunes a este tipo de transacciones.

Con base en lo anterior, una de las condiciones para el cierre ya se cumple y en los próximos días se espera que el cumplimiento de las otras condiciones se verifique, de tal manera que el cierre de la transacción ocurra a más tardar el 27 de noviembre de este año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares