|

Diego Grauman, nuevo gerente general de Roche Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La multinacional farmacéutica Roche anunció que Diego Grauman se une a la compañía como el nuevo gerente general de la compañía en Colombia.

Grauman será el responsable de liderar la operación de la empresa en el país, con el reto de lograr un mayor acceso de los pacientes al portafolio de medicamentos innovadores en las diferentes áreas terapéuticas como oncología, enfermedades huérfanas, neurociencias y medicina personalizada.

“Queremos impulsar el futuro de la medicina personalizada al integrar una comprensión única de la biología humana, con nuevas formas de analizar los datos en salud, que nos permiten brindarle a cada paciente el tratamiento adecuado en el momento preciso. De ésta manera aportamos beneficios para los pacientes y para la sociedad, a la vez que respaldamos la sostenibilidad de los sistemas de salud y así, cumplimos nuestro propósito”, señaló el directivo.

Grauman llega a Roche Colombia tras haber sido gerente general de Novartis Oncología para Ecuador y Perú. En su experiencia internacional trabajó en países como Estados Unidos, Argentina, México y Ecuador.

También es médico oncólogo de la Universidad de Buenos Aires, completó su programa de residencia en el MD Anderson Cancer Center en Houston y un fellowship en el William Beaumont Hospital en Michigan, EE.UU. Cuenta con un MBA en Marketing Estratégico y Gestión de los Sistemas de Salud de la Case Western Reserve University.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares