Scotiabank Colpatria colocó $224.700 millones en bonos a 10 años
|

Confirmado | Integración de Scotiabank y Colpatria estará lista el cinco de noviembre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Como lo había anticipado Valora Analitik, a partir del cinco de noviembre estará lista la integración entre Scotiabank Colpatria y Colpatria.

“Con el objetivo de fortalecer su presencia en Colombia y brindar a sus clientes una mayor calidad y eficiencia en el manejo de su portafolio financiero, las redes Scotiabank Colpatria y Colpatria estarán unidas desde el próximo cinco de noviembre en una sola plataforma, logrando con ello un desarrollo tecnológico sin precedentes y una oferta de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de sus consumidores financieros”, confirmó Scotiabank.

El proceso de integración beneficiará a los cerca de cuatro millones de clientes de las dos plataformas, lo que les permitirá realizar sus operaciones y transacciones en las 188 oficinas del banco, ubicadas en 35 ciudades y más de 800 cajeros en el ámbito nacional.

Scotiabank Colpatria lleva adelantando ajustes tecnológicos para este proceso desde hace algunos meses, pero será el fin de semana comprendido entre el viernes primero de noviembre y el martes cuatro de noviembre, cuando la entidad realice la unificación definitiva de sus redes.

Durante dicho lapso pueden presentarse algunas intermitencias y limitaciones en los servicios, las cuales se encuentran estimadas y han sido informadas ampliamente a los clientes.

El proceso de integración se desarrolla en el marco de una propuesta de valor focalizada en los clientes, en aras de ofrecer más beneficios y un modelo de banca universal.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares