Cámara Colombiana de la Infraestructura pide al Congreso tramitar la Ley de Financiamiento ya aprobada

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que la Corte Constitucional declarara inexequible la Ley de Financiamiento, la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) le pidió al Congreso que el trámite se haga con base en el texto ya aprobado.

“La Cámara Colombiana de la Infraestructura, a través de su presidente, Juan Martín Caicedo Ferrer, hizo un respetuoso llamado al Congreso de la República, en el sentido de tramitar, en esta legislatura, la Ley de Financiamiento, manteniendo las normas aprobadas en su momento a través de la Ley 1943 de 2018, con el fin de garantizar la seguridad jurídica de los contribuyentes y la confianza inversionista en el país”, dijo la CCI.

Caicedo manifestó que el gremio de la infraestructura acompaña al presidente de la República, Iván Duque, en esta petición al legislativo, de tal manera que las condiciones para el crecimiento económico cuenten con un marco regulatorio estable y pertinente.

Días atrás, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dijo que la Ley de Financiamiento que se iba a tramitar era la misma que se aprobó en 2018.

Se espera que el Ministerio de Hacienda presente la nueva ley antes de que finalice esta semana.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares