|

Seguros Sura superará metas planteadas a inicios de 2019 y prepara nuevo producto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Juan David Escobar, CEO de Seguros Sura, habló con Valora Analitik en el marco de la Convención de Fasecolda que se desarrolla en Cartagena y comentó cuál es el balance y las expectativas para la compañía en lo que queda del año, así como los objetivos que se trazan.

Escobar señaló que el año ha sido muy positivo y cuentan con un crecimiento de 15%, en el cual “las líneas personales tienen mucho más aumento y mayor proyección en 2019. En términos de ingresos y utilidades, vamos a superar el presupuesto originalmente trazado y eso nos prepara también en estos 75 años de compañía a tener un impulso muy grande, renovar nuestro portafolio y sacar nuevas soluciones al mercado de cara a todos nuestros usuarios y asegurados”.

En este sentido, explicó que se viene desarrollando el portafolio en protección digital a personas y empresas, protección legal, conversión de nuevas energías alternativas, movilidad sostenible con modelos orientados a ello y “seguimos avanzando en esas creaciones. Desde el punto de vista de salud, estamos próximos a salir con un producto 100% digital y en términos de vivienda, también tenemos el arrendamiento digital”, agregó.

De esta manera, Seguros Sura busca diversificar sus líneas y ofrecer opciones atractivas en el mercado asegurador, explicó el directivo.

En materia de educación, coyuntural por el reciente anuncio del Gobierno de Iván Duque sobre más alternativas para el retiro de cesantías para seguros en este rubro, explicó que con la línea de renta educativa se prevén desembolsos futuros para ello, “es muy flexible y lo que permite es hacer aportes según el flujo de caja de la persona para regularizar los pagos futuros, ya sea formal o no formal en Colombia o el exterior, un producto que se caracteriza según las necesidades de cada persona”, concluyó Escobar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares