|

Primax quiere aumentar participación en el mercado de combustibles al 50 % en 10 años

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La mayorista de distribución de combustibles, Primax, realizó el lanzamiento oficial de su marca en Colombia denominada “Primax, Siempre Más».

En el evento de lanzamiento, participó Fernando Romero, presidente del Directorio Corporación Primax, quien resaltó los planes de la empresa en el país como aumentar su participación del mercado del 22 % al 50 % en los próximos 10 años.

La compañía posee 11 terminales por medio de las cuales maneja cerca del 42 % del volumen de combustible que utilizan los colombianos.

Destacó también la importancia de aumentar el número de estaciones en las ciudades principales del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Romero también mostró el interés que tiene la compañía en colocar estaciones de servicio en las vías 4G del país.

“Hemos sostenido reuniones con funcionarios del Gobierno colombiano para explorar los grandes proyectos viales que se está desarrollando con el fin de identificar las oportunidades para llevar el negocio a estas autopistas. Consideramos que es una alternativa extraordinaria”, dijo Romero.

Desde su ingreso al país, Primax se posicionó posicionado como la segunda empresa más importante del sector de los combustibles, tras la compra por US$232 millones de la segunda red de estaciones de servicio más grande del país (ExxonMobil)

Actualmente, la compañía cuenta con operaciones en Ecuador, Perú y Colombia, con ventas por más de US%$5.000 millones contando con una red de estaciones de servicio y 220 tiendas de conveniencia que superan los 2000 puntos de atención.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares