|

Camilo Barco deja el Ministerio de Hacienda para irse a Banca de Inversión de Itaú Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El banco brasileño Itaú anunció hoy el nombramiento de Camilo Barco Muñoz, como responsable de la unidad de banca de inversión en Colombia.

Barco es abogado de la Universidad del Rosario, cuenta con una especialización en Derecho Financiero de la Universidad de los Andes, y además ha realizado cursos de postgrado en Finanzas Corporativas, Mercados de Capitales y Finanzas Internacionales en London School of Economics (LSE) y Chicago Booth School of Business.

En su trayectoria profesional, Camilo Barco se desempeñó en los últimos tres años como director general de Participaciones Estatales (DGPE) del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Con anterioridad ocupó cargos en el sector privado, entre los que se destacan: director de Banca de Inversión en BBVA en Colombia, CFO del Grupo ISA, gerente de Consultoría Financiera en Deloitte y asesor del PNUD para el Programa de Privatización y Concesiones en Colombia.

Camilo Barco Muñoz también hizo parte de diferentes juntas directivas, entre las que se encuentran las de Ecopetrol, Bancóldex, Telefónica, Gecelca, ISA Capital do Brasil, Red de Energía del Perú, Transmantaro y ACH.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares