| |

Wall Street vuelve a números verdes en medio de turbulencia económica mundial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Las acciones en Wall Street subieron hoy impulsadas por el sector de energía que aumentó debido a los mayores precios del petróleo, pero el sentimiento se mantiene bajo control con una parte de la curva de rendimiento de EE. UU. que se invirtió aún más, lo que exacerba los temores de una recesión inminente.

El índice Dow Jones cerró 258.20 puntos arriba, o 1% a 26.036 puntos. El S&P 500 subió 0.7% a 2.887,94 mientras que el Nasdaq Composite avanzó 0.4% para terminar el día en 7.856,88. Chevron y Exxon Mobil contribuyeron a las ganancias del Dow, aumentando 0.8% y 0.7%, respectivamente.

El sector energético del S&P 500 aumentó un 1.4%, liderado por un aumento del 10.6% en Cimarex Energy, ya que los precios del crudo de EE. UU. aumentaron más del 1%. El petróleo subió luego de que la Administración de Información Energética dijo que los inventarios de crudo de Estados Unidos se desplomaron en 10 millones de barriles la semana pasada.

Las acciones de consumo como Tiffany y Kohl’s también aumentaron 3% y 3.4%, respectivamente. Tiffany registró ganancias trimestrales que superaron las expectativas de los analistas.

(Con información de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares