|

Corona inauguró nueva planta de materiales de construcción en Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Corona inauguró en Barranquilla una nueva planta de 600 metros cuadrados para la producción de pegantes, morteros y mezclas listas, y puso en marcha un nuevo centro de distribución de 4.000 metros cuadrados para cubrir la demanda de este tipo de materiales más revestimientos, sanitarios y lavamanos de Corona en la zona norte del país.

“Esta fábrica y el centro de distribución son una nueva apuesta para atender aún mejor y con mayor agilidad la demanda de la construcción y remodelación en el norte del país. Así mismo, aprovecharemos las tecnologías y los procesos de punta de esta planta para seguir desarrollando productos innovadores que generan ahorros y protegen la salud de los maestros y atendiendo las necesidades de los mercados de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar, entre otras ciudades”, dijo Pablo Barrera, vicepresidente de la División de Negocios de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona.

Entre las características tecnológicas con las que cuenta el centro de distribución se destaca el WMS, un sistema de gestión de inventarios que permite controlar de manera eficiente sus inventarios y la ubicación de referencias de producto al interior del centro de distribución.

Durante la fase de construcción de la planta y el centro de distribución se generaron más de 250 empleos directos e indirectos. La operación de la planta y el centro de distribución contará con más de 100 colaboradores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares