|

Ventas de Previsora Seguros crecieron 11% en primer semestre del año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Previsora Seguros informó hoy que, en el primer semestre de 2019, la compañía alcanzó ventas por $436.084 millones, generando un crecimiento del 11% frente al mismo periodo del año anterior. En tema de siniestralidad, mantiene niveles similares al año anterior.

A su vez, reportó ganancias por $29.512 millones, logrando un cumplimiento presupuestal del 241%. Frente al resultado de inversiones logró una rentabilidad del 8.8% a junio, superando lo presupuestado, así como un Ebitda de $55.410 millones, superior en un 247% al resultado del primer semestre del año anterior.

De acuerdo con Silvia Reyes, presidente de Previsora, «hoy a seis meses de culminar el 2019, vamos cumpliendo con nuestras metas. Los excelentes resultados del primer semestre reflejan el esfuerzo de la compañía por aumentar su presencia en el segmento estatal, negocios privados y personas naturales, a través de una estrategia sólida que se sustenta en el trabajo colaborativo de nuestros colaboradores y aliados. Es un orgullo para el país, que la aseguradora estatal esté en el top tres del sector asegurador».

También añadió que la compañía continúa siendo un caso de éxito, debido a su estrategia de reducción de quejas, gracias a la optimización herramientas y procesos, el mejoramiento del servicio y los tiempos de respuesta de cara al asegurado, a la fecha la compañía ha disminuido el número de peticiones, quejas y reclamos en un 24,4% respecto a 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares