|

Catalina Bretón dejará la gerencia de Wingo a partir del 30 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves la aerolínea Wingo anunció que luego de dos años y medio a la cabeza de la compañía, Catalina Bretón, líder general, dejará su cargo para enfocarse en nuevos retos profesionales.

“Dicha decisión fue anunciada a la compañía el pasado 2 de mayo, día en el que también se dio a conocer que Catalina estará al frente de Wingo hasta el próximo 30 de mayo”, dijo la aerolínea.

“Queremos agradecerle a Catalina por su valiosa contribución, liderando un equipo que ha transformado la industria aérea de bajo costo y que ha demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible, al punto de convertir a Wingo en la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, según los viajeros de Kayak”, aseguró Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings.

Entre los resultados alcanzados por Bretón durante su gestión, estuvo la consolidación de más de dos millones de pasajeros transportados, un indicador de puntualidad de 89.9% y de cumplimiento de 99.9% en todos los itinerarios, así como resultados operativos y financieros positivos.

“Wingo continuará volando de la mano de un equipo altamente capacitado, que además cuenta con todo el respaldo de Copa Holdings, durante esta etapa de transición”, dijo la compañía.

(Con información de La República)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares