|

Surtimayorista, del Grupo Éxito, abrió nueva tienda en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Surtimayorista, formato cash & carry, pague y lleve, del Grupo Éxito, abrió hoy una nueva tienda en la localidad de Tunjuelito.

Este punto de venta que cuenta con más de 700 metros cuadrados y 1.800 referencias de diferentes productos se convierte en solución de abastecimiento para clientes profesionales del sur oriente de Bogotá.

 «El plan de expansión de Surtimayorista, con el que ya llegamos a 21 tiendas en el país, consolida a la marca como la central de abastos de la esquina; con la apertura de una nueva tienda estamos cada vez más cerca de los comerciantes y de los empresarios que quieren mejorar el costo total de abastecer sus negocios”, dijo José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

El directivo agregó que la meta para este año es finalizar 30 tiendas de Surtimayorista en el centro y la Costa Caribe del país.

Gracias a esta nueva apertura la marca genera más de 300 empleos en Bogotá en los nueve puntos de venta ubicados en la ciudad y más de 440 empleos en todo el departamento de Cundinamarca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares