|

Ana Milena Vásquez, nueva vicepresidenta Senior de Continental Gold

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continental Gold anunció este lunes el nombramiento de Ana Milena Vásquez como vicepresidenta Senior, Asuntos Externos y Sostenibilidad de la compañía.

Entre otros cargos, Vásquez ha sido presidenta de Minera Vetas, liderando el programa de sostenibilidad en su área de influencia en Santander. Fue cofundadora y presidenta de CB Gold Inc., donde fue responsable de la organización y supervisión de las operaciones en Colombia, respecto a temas socio ambientales y de permisos de proyectos.

Anteriormente, también se desempeñó como directora financiera y gerente general de Carbones del Cesar en Colombia, gerente general de Carbones Nueva Naricual en Venezuela, socia fundadora de D&PE S.A. y miembro de la junta directiva de la Asociación Minera de Colombia.

Sobre su nueva responsabilidad, Vásquez comentó que “Continental está cambiando la historia de la industria minera en Colombia y cuenta con los mejores estándares sociales y ambientales de su clase. Estoy ansiosa por comenzar a trabajar estrechamente con el equipo para garantizar que logremos y entreguemos resultados más allá de nuestros objetivos».

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares