|

Cementos Argos fue incluida en ránking de sostenibilidad de Vigeo Eiris

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por cuarto año consecutivo, Cementos Argos, filial de Grupo Argos, fue considerada por Vigeo Eiris como una de las 100 empresas del mundo con mejor desempeño en sostenibilidad por sus prácticas sociales, ambientales y de gobierno corporativo.

El ránking reconoce el esfuerzo y el compromiso de la compañía con la gestión de sus impactos, la innovación y la búsqueda continua de la mejora de sus procesos, con el fin de responder a las necesidades del mercado y a los retos globales.

“(…) este reconocimiento representa para nosotros un reto muy grande, pues nos motiva a trabajar para seguir siendo el mejor aliado para el futuro a través de la adopción de buenas prácticas y la innovación en nuestros procesos”, afirmó María Isabel Echeverri, vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos.

Anualmente, Vigeo Eiris publica un ránking construido a partir de una evaluación basada en 38 criterios y más de 330 indicadores, el cual es utilizado como uno de los referentes más importantes en el mercado.

Creada en 1993, investiga y evalúa a compañías del mundo por sus prácticas ambientales, de gobierno Corporativo y sociales. En 2018 fueron evaluadas 855 compañías de 22 sectores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares